Lugares de interés

Los mejores sitios del interior de La Palma

Ruta por el centro

Un bonito paseo circular por el casco urbano, que intercala puntos de interés con arquitectura tradicional y degustaciones gastronómicas.

Museo de la seda

Uno de los últimos reductos de Europa en trabajar la seda de manera tradicional. Alberga también una exposición de la Ruta de la Seda.

Benehauno

Sumérgete en el mundo de los benahoaritas prehispánicos y pasea por las destacadas estaciones de petroglifos halladas en El Paso.

Caldera de Taburiente

Visita el interior del corazón de La Palma, el impresionante Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, un espectáculo para los amantes de la naturaleza.

Mirador de la Cumbrecita

Uno de los lugares más visitados de la isla bonita, donde podrás dar un paseo al borde del parque nacional, con preciosas vistas panorámicas.

Pico Bejenao

Alcanza la cima y disfruta de espectaculares vistas de la Caldera de Taburiente, el Valle de Aridane y la Ruta de los Volcanes.

Punta de los Roques

En medio de la Ruta del Bastón se eleva esta punta de impresionantes vistas que provee al caminante de un refugio de montaña.

Hilera de Cumbre Nueva

Transita la columna vertebral de La Palma mientras disfrutas de espléndidas vistas hacia ambas vertientes de la isla bonita.

Ruta de los Volcanes

Camina entre volcanes en un paisaje lunar que recorre la columna vertebral de La Palma y goza de espectaculares vistas a ambos lados de la isla.

Roque de los Muchachos

Asciende al techo de la isla entre uno de los complejos de telescopios más avanzados del mundo y pasea sobre los precipicios de la Caldera.

Mirador Llano del Jable

Te esperan preciosas vistas sobre el Valle de Aridane de día y de noche se convierte en un mirador astronómico idóneo para la observación de las estrellas.

Pico Birigoyo

Un imponente volcán de bonita silueta e increíbles vistas sobre la Cumbre Nueva, el Valle de Aridane y la Ruta de Los Volcanes.

Pino de la Virgen

Admira al pino canario más longevo del mundo, junto al que se encuentra una encantadora ermita enmarcada en un entorno rural de gran encanto.

Llano de Las Cuevas

Explora una llanura agrícola de gran belleza por la que transcurren numerosos caminos que invitan a pasear y a disfrutar del entorno.

Coladas de San Juan

Pasea por uno de los cauces de lava más jóvenes de España, frondosos pinares y campos de viñedos, en una agradable ruta circular.

Peña del Diablo

Descubre un lugar mágico que ya los indígenas habitaban y en cuyo centro se halla una imponente roca de enormes dimensiones.

Cabañas Prehispánicas

Sumérgete en el mundo de los pobladores indígenas visitando el mayor núcleo de cabañas prehispánicas de las Islas Canarias.

San Nicolás de Bari

Visita esta pequeña Iglesia situada en el barrio de Las Manchas, considerada Bien de Interés Cultural en la categoría de monumento.

Otros senderos

Te esperan más de 1.000 kilómetros de senderos que recorren una enorme variedad de paisajes, en un entorno declarado Reserva Mundial de la Biosfera.

¿Dónde comer?

Te esperan manjares tradicionales y atrevida cocina internacional. 

Pin It on Pinterest