Empieza a latir…

 

El Paso es el corazón de la isla canaria de La Palma, conocida como «La Isla Bonita». Es el latido de una tierra viva, un impulso para tu cuerpo y tu mente. Custodia su origen volcánico en el fondo del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, en el centro de la isla. Desde allí, se levantan montañas increíbles que conectan con el cielo más limpio del mundo.

Esta hilera de volcanes da forma a una espectacular cumbre y a uno de los mares más hermosos que puedas imaginar, el “mar de nubes”, que te permitirá nadar entre montañas, aunque solo con tus ojos.

El Paso es un cruce de caminos y vivencias. Un portal que te lleva al origen a través de volcanes silentes, de yacimientos benahoaritas que te hablan o de imponentes cielos estrellados que te escuchan.

Un paraíso para los amantes de la naturaleza, del senderismo, el trail o la bicicleta de montaña. Y a solo diez minutos de espectaculares playas. El Paso es el pasado invitándote a caminar hacia un futuro sostenible y vanguardista, abierto al resto del mundo.

Un destino seguro ante el COVID-19

Turismo rural

Alójate en una acogedora casa rural donde tendrás intimidad, espacio y disfrutarás de un entorno natural privilegiado.

1

Distanciamiento

El municipio es extenso y la población está dispersa, por lo que es fácil mantener el distanciamiento recomendado.

Naturaleza

Te esperan cientos de kilómetros de senderos que recorrer y un impresionante parque nacional en el que andarás casi en solitario.

#holaelpaso

¡Comparte tus vivencias!

¿Nos acompañas?

Vive experiencias que serás incapaz de olvidar.

Pin It on Pinterest